Wikidata:Visitas guiadas

This page is a translated version of the page Wikidata:Tours and the translation is 100% complete.
Visitas guiadas de Wikidata

Te damos la bienvenida a las visitas guiadas de Wikidata. Las visitas guiadas te mostrarán cómo funciona Wikidata y te enseñarán cómo editar y añadir datos. Wikidata funciona de una manera un poco diferente de una típica wiki centrada en artículos como Wikipedia, así que si ya has utilizado antes una wiki o has llegado aquí por medio de otros proyectos Wikimedia, por favor, acompáñanos. Cada visita guiada dura unos 5 minutos y se hace sobre la versión para escritorio.

Tenga en cuenta:

Términos de uso emergentes
Aviso emergente de IP

  • Al hacer clic en el botón "Iniciar este tutorial", su cuenta de usuario realizará ediciones automáticas. Aunque las páginas editadas como parte de las visitas guiadas no son páginas de artículos reales, su actividad se seguirá registrando en el historial de revisiones de cada página.
  • Si no tiene una cuenta de usuario de Wikidata, o si tiene una pero no ha iniciado sesión, la dirección IP de su computadora se registrará en el historial de la página como si hubiera realizado la edición.
  • Si no desea que su dirección IP se registre para que todos puedan verla, o si desea evitar que aparezca esta advertencia emergente de IP para futuras ediciones, por favor, cree una cuenta y/o inicie sesión antes de comenzar una visita guiada.
  • Cuando se edita en Wikidata por primera vez (o si se edita mientras que usted no ha iniciado sesión), encontrará un aviso emergente de los Términos de uso. Para evitar ver este aviso emergente en las ediciones futuras, seleccione la opción "No mostrar esto mensaje de nuevo". Para leer los términos de uso ahora, antes de iniciar una visita guiada, haga clic aquí.

Gracias por su interés en Wikidata:Visitas guiadas. Todos los comentarios se pueden dejar en la página de discusión (en inglés).

Conocimientos básicos de Wikidata

Aprende los conocimientos básicos de Wikidata: cómo funciona Wikidata, cómo se estructura y las diferentes partes de la estructura.

Elementos

Esta visita ofrece una introducción fácil para principiantes a la edición de Wikidata. En ella se cubren los "elementos" —las unidades básicas que representan el conocimiento en Wikidata— y le ayudará a editar su primer elemento.


Declaraciones

Esta visita guiada cubre la edición avanzada en Wikidata y cómo crear declaraciones para los elementos. Esta visita guiada es la segunda de una serie; acceda primero a la visita guiada de los Elementos si aún no lo ha hecho.


Referencias

En este recorrido, aprenderá cómo agregar referencias para ayudar a agregar más datos de alta calidad a Wikidata. Una referencia (o fuente) describe el origen de una declaración en Wikidata.


Más visitas guiadas próximamente

Se añadirán más visitas guiadas, vuelve a consultar pronto.





Wikidata Actividades

Estas visitas toman tú a través de actividades comunes diferentes puedes hacer en Wikidata, recomendamos si eres nuevo a Wikidata que tú el basics visitas primero.

Coordenadas

Esta visita guiada te conducirá a través de los pasos para añadir coordenadas a los elementos de lugares.


Imágenes

Esta visita te llevara a través de los pasos para añadir una imagen a un Wikidata elemento


Fecha de inicio

Esta visita guiada te conducirá a través de los pasos para añadir una fecha de inicio a los elementos.


Sitio web oficial

Esta visita guiada te conducirá a través de los pasos para añadir un sitio web oficial en los elementos.


Entidades territoriales administrativas

Esta visita guiada te conducirá a través de los pasos para añadir un territorio administrativos a los elementos de lugares.


Más visitas guiadas pronto

Se agregarán más visitas guiadas aquí, vuelva a consultar pronto.


Creando y pidiendo visitas nuevas

Para pedir una visita nueva o para aprender cómo para crear las visitas complacen clic aquí.