Wikidata:Concurso "Latinoamérica en Wikidata"

"Reimagining Wikidata"


WikidataCon 2021 | Un futuro sostenible para Wikidata | Conferencia online | 29-30-31 de octubre de 2021

Inicio

Participantes

Premios



Este concurso está cerrado.

Pueden encontrar la información sobre los/as ganadores/as en la sección "Premios".

Igualmente el juego quedará disponible para que puedan seguir usándolo.
¡Gracias a todos y todas por participar!

Concurso
"Latinoamérica en Wikidata"

Bienvenidos/as al concurso "Latinoamérica en Wikidata". El concurso es parte de un esfuerzo colaborativo entre por Wikimedia Argentina, Wikimedia Bolivia, Wikimedia Chile, Wikimedia Colombia, Wikimedia El Salvador, Wikimedia México, Wikimedia Perú, Wikimedistas de Uruguay, Wikimedia Venezuela y Arte & Feminismo, como parte del grant otorgado por Wikimedia Deutschland y Wiki Movimento Brasil en el marco de la WikidataCon 2021, y en especial de las charlas "Reimaginando Wikidata desde los márgenes". El concurso tiene como objetivo mejorar información en Wikidata sobre personas y lugares de Latinoamérica a través de "WikidataGame".

Cómo participar edit

Para participar deben ingresar en este enlace:


Al ingresar al juego deben acceder con su usuario/a de Wikidata (es el mismo usuario/a y contraseña para todos los proyectos Wikimedia, por lo que si ya están registrados en Wikipedia u otro proyecto deben utilizar esa misma información). Si no tienes todavía usuario/a puedes crearlo acá. Cuando te registres no olvides de asignar un mail para que en caso de ganar podamos contactarte.

No olvides inscribirte en la sección "Participantes".

El concurso será desde el 30 de septiembre a las 00:01 al 20 de octubre hasta las 23:59 (UTC). Solo se tomará en cuenta las ediciones realizadas en ese período.

Puntuación edit

Para la evaluación y puntuación de las ediciones, se contabilizarán la cantidad de ediciones realizadas a través del "Wikidata Game Latinoamérica". Los 5 participantes con mayor cantidad de ediciones obtendrán como premio una tarjeta Amazon (ver sección premios).

Se priorizarán aquellos/as participantes de la región latinoamericana.

Contacto con ganadores edit

Quienes resulten ganadores/as de los premios recibirán un aviso en su página de discusión de Wikidata y un correo electrónico enviado a través del correo registrado en la plataforma —debes confirmar tu correo electrónico—. Haremos dos intentos, y si tras 60 días de anunciado no tenemos respuesta, tu premio quedará desierto. No olvides revisar ambos canales periódicamente.


Contacto por dudas y consultas edit

Ante cualquier duda o consulta puedes escribirnos a comunidad@wikimedia.org.ar


Con apoyo de edit