Wikidata:Inundadores

This page is a translated version of the page Wikidata:Flooders and the translation is 100% complete.

Cuándo utilizar la bandera de inundaciones

Los usuarios deberán utilizar la bandera de inundación para evitar el lavado otras ediciones y acciones desde el CambiosRecientes (CR) de alimentación al realizar cambios repetitivos. Estas acciones no deben ser objeto de controversia, como el uso de la bandera de inundación disminuye la cantidad de control que puedan recibir. Ejemplos de uso aceptable se Supresión de un gran número de páginas de acuerdo a las políticas y directrices Wikidata, volviendo a un gran número de ediciones no constructiva, o el bloqueo de muchos proxies abiertos. Los usos inaceptables incluyen el intento de eludir la supervisión legítimo de cualquier acción controvertido, independientemente de si se trata de una tarea de administrador o no.

Los usuarios también pueden querer dotar a la bandera de inundación al realizar acciones de registro en un gran número de nombres de usuario que sean ofensivos o difamatorios (ie. burócratas cuentas cambio de nombre, los administradores realizan bloques de locales, etc.)

Adición y eliminación de la bandera de inundaciones

La bandera de inundación se establece y se elimina el uso de Especial:PermisosUsuarios. Administradores se puede agregar el parámetro a su propia cuenta, otros usuarios pueden solicitar que se concederá por un Burócrata en Wikidata:Tablón de burócratas.

Cada usuario que se ha concedido la bandera inundación puede retirar por su cuenta después de haber terminado la tarea repetitiva. En algunos casos, un burócrata puede quitar la bandera de inundación para forzar flooder de ediciones que aparezca en CR. Esto se debe hacer en caso de que el flooder se ha olvidado de quitarlo, o cuando los cambios debe ser vista por defecto en CR.

¿Oportunidad como abuso?

Un problema con la propuesta en su forma actual es que hay oportunidad para el abuso de inundadores, si un inundador está haciendo contencioso modificaciones o acciones, que sería capaz de cambiar la bandera de inundaciones para evitar que sean visto ni supervisado de los Cambios Recientes, que es la fuente principal en la que nuevas ediciones se muestran y se observan.

La concesión de la bandera de la inundación se registra y se muestra en cambios recientes. Los usuarios que abusan de la bandera de inundación deben ser sancionados.

¿Bandera de inundación o la bandera bot?

Con ello se pretende sustituir solicitando banderas bot temporales de los burócratas. Los usuarios que de otra manera solicitar una bandera bot temp simplemente pueden marcar a sí mismos utilizando el derecho de inundación o solicitarla a los burócratas.

Casos en los que se debe dar una bandera bot permanente siguen siendo los mismos - el usuario debe crear una cuenta secundaria y pedir una bandera bot de forma normal. Sólo banderas bot temporales son reemplazados con esta bandera de inundación.

Véase también